martes, 26 de octubre de 2010

Buscan al asesino de un bodeguero.

Annie Correal/EDLP

Queens, NY —La policía solicitó ayer la ayuda del público para encontrar al responsable de balear fatalmente a un bodeguero dominicano en su local el sábado pasado.

Juan Arcadio Torres, de 54 años, murió al tratar de evitar que un sujeto robara la tienda, localizada en el 220-23 de Merrick Boulevard, en el área de Laurelton.

El sospechoso entró a la bodega, Lucky Deli, alrededor de las 11:00 de la noche del sábado pasado y apuntó un revolver en la cabeza de Félix Torres, hermano de la víctima, según informó una fuente policial a la prensa.

Juan se aproximó con un martillo y fue en ese momento que el sospechoso se volteó y disparó.

El sospechoso fue descrito por la policía como un hombre en sus años 30 o 40 quien pesa 90 kilos quien mide aproximadamente 1 metro y 83 centímetros y que iba vestido de un saco negro el sábado en la noche.

La familia de Torres, un padre de tres hijos (de 21, 24, y 27), re reunió el domingo frente a un altar improvisado en frente del hogar del fallecido, en Cypress Hills, Brooklyn.

La hija de la victima, Aneudy Torres, describió a su padre como "un hombre contento" que vino al país hace más de dos décadas.

Esta fue la segunda muerte violenta en la familia. En el 1999, un hermano, Jesus Torres, fue baleado en una bodega en la Avenida Ridgewood. Además, otro amigo bodeguero, Ramón Adams, murió en el mismo Lucky Deli en el 2002.

La policía pide la colaboración del público para resolver este homicidio. Pueden llamar a Crime Stoppers, al 1-800-577-TIPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario