viernes, 8 de octubre de 2010

Plaza Lama inaugura una nueva sucursal en La Romana .

AddThis Social Bookmark Button

La Romana/Por A. Rodríguez m. Portorreal -. Con la presencia del presidente Leonel Fernández, la cadena de tiendas Plaza Lama inauguró su nueva supertienda, donde su presidente, Mario Lama, ratificó el compromiso de esa familia para con la modernidad.

El empresario enfatizó que “el éxito ha consistido en mantenerse como una marca joven y dinámica, gracias al apoyo de la nueva generación que nos acompaña en la dirección y administración del Grupo Lama”.

Al encabezar la inauguración de la nueva tienda, ubicada en la calle Francisco Richiez Docoudray esquina Fray Juan de Utrera, Fernández, acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, sostuvo que mientras en América Latina se proyecta un crecimiento económico de 1.5, el de República Dominicana es de 5.5, “y eso es lo que hace posible la instalación de establecimientos de esa magnitud”.

Para Mario Lama, quien estuvo acompañado de su esposa Elsa y sus hijos Mario, Mateo, Teófilo, Pedro Juan, Elsita, Mary y Mily, la constante actualización y espíritu de servicios son una obligación de todos los integrantes de la empresa.

Comentó que la mejor forma de generar bienestar es crear empleos y que con la apertura de la nueva supertienda en La Romana, el equipo “hoy tiene 700 nuevos integrantes, lo cual llena de orgullo, ya que el desarrollo de una comunidad no se mide por su crecimiento, sino por el nivel de bienestar de la gente”.

Por su parte, Fernández calificó de formidable la apertura del nuevo local en medio de una crisis mundial que afecta a los Estados Unidos y a los países europeos.

Manifestó que el hecho de que la firma comercial haya inaugurado recientemente un establecimiento en la intersección de las avenidas Ovando y Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, y pocos meses después abriera una nueva tienda en La Romana, es una muestra de la confianza que los inversionistas tienen en el futuro de la nación dominicana.

La inauguración de la tienda se produce en ocasión del 81 aniversario de Plaza Lama y fue bendecida por el cura Juan de los Santos, quien representó al obispo de la diócesis de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del sector público y privado, así como representantes de distintas marcas comerciales.

Empresario agradece

El empresario agradeció al presidente Leonel Fernández el clima para la inversión que presenta la República Dominicana. En tanto, el presidente Fernández defendió su política en torno a la deuda externa y apuntó que esos compromisos internacionales deben medirse en relación al producto interno bruto.

“Y la realidad es que en la relación de PIB, del 2004 a la fecha, es que ha bajado”, expresó.

Diversos sectores de La Romana han manifestado su satisfacción por esta nueva tienda, la cual llevará dinamismo a esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario