jueves, 1 de septiembre de 2011

Confían en que Chávez sanará .

Por Adelvira Rodríguez/Elcaribe.com

Los miembros de Paz Dominicana que recientemente se raparon la cabeza expresaron ayer que retornaron de Venezuela convencidos de que el presidente Hugo Chávez sanará del cáncer que le afecta.

“Fue una revelación, estábamos viendo en el internet que Chávez apareció por primera vez sin cabello y, en ese momento, sentí una fuerza que vino de los pies a la cabeza donde vi con claridad el voto (la ofrenda) de nosotros y me visualicé rapado”, dijo Rafael Guillén, en visita a Multimedios del Caribe.

Guillén, quien retornó junto al grupo el pasado martes de su gira por Venezuela, sostuvo que para ellos fue una experiencia inolvidable poder estar con el presidente Chávez y provocar un impacto en la población Venezolana para ejercer el voto similar de fe que realizaron los dominicanos.

Explicó que tomaron la decisión del voto basados en dos pasajes de la Biblia, Hechos 18:18 y Números 6:18, y que el embajador de Venezuela en el país los recibió el 18 de agosto, Día del Médico Dominicano, lo que consideraron como una señal.

Viajarán al Santo Cerro, en La Vega

Los miembros de Paz Dominicana irán hoy o mañana a la iglesia del Santo Cerro, La Vega, para quemar parte de los cabellos como una ofrenda hacia Dios y están pensando visitar otros pueblos de América Latina para llevar un mensaje de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario