martes, 13 de septiembre de 2011

La angoleña Leila Lopes es la nueva Miss Universo.


Sao Paulo, (EFE).- La angoleña Leila Lopes, una estudiante de administración de empresas de 25 años, fue elegida como nueva Miss Universo en la gala celebrada esta noche en Sao Paulo.Lopes, una escultural morena de 1,78 metros nacida en Benguela, se impuso en la votación final del jurado a la ucraniana Olesia Stefanko, que recibió el título de virreina universal.

Como primera princesa fue elegida la brasileña Priscila Machado, segunda princesa fue la filipina Shamcey Supsup, y la china Luo Zilin quedó como tercera princesa.

La nueva Miss Universo, que sucede a la mexicana Ximena Navarrete, agradeció a Dios en sus primeras palabras como soberana y dijo que con la elección cumple su sueño.

"Gracias Dios, muchas gracias. Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo", manifestó Lopes, quien aseguró que "es difícil creer" que haya alcanzado la corona universal, primera que consigue una candidata de ese país africano.

Lopes nunca estuvo entre las favoritas, pero en la pregunta final del jurado mostró que es una joven con mucha personalidad y carisma.

Un total de 89 candidatas tomaron parte en la sexagésima edición de Miss Universo, cuya gala de elección y coronación fue abierta a ritmo de samba esta noche en el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario