viernes, 2 de septiembre de 2011

Francés mata presunto asaltante .

Por Orlando Ramos/Elcaribe.com

Un presunto delincuente fue ultimado ayer a tiros cuando alegadamente intentaba asaltar a un ciudadano francés en la calle Víctor Garrido Puello del sector Piantini.

El presunto asaltante, que hasta anoche no había sido identificado, andaba en compañía de otras dos personas, las cuales huyeron del lugar tras producirse el tiroteo.

El francés Thierry Andre Eugene Barde había hecho un retiro de RD$380 mil de una entidad bancaria. Narró que al llegar al punto donde se le intentó atracar, el desconocido sacó un arma, pero que ésta se le atascó.

Refirió que esa situación le permitió desenfundar su revólver y disparar seis veces, impactando de cuatro tiros a al presunto asaltante.

Eugene Barde, quien reside en el país, fue llevado por una patrulla al destacamento del ensanche Naco. El incidente generó la presencia de decenas de curiosos, lo que complicó aún más el tránsito en la intersección de las calles Víctor Garrido Puello con Manuel de Jesús Troncoso del indicado sector. El cadáver del desconocido fue llevado a Patología Forense.

PN investiga circunstancias del homicidio

La Policía declaró anoche que el caso está bajo investigación. Agentes de la Policía Científica se presentaron al lugar antes del levantamiento del cadáver para recoger las evidencias en la escena del suceso. Varias personas han sido interrogadas por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario