viernes, 16 de septiembre de 2011

Los Rays se acercan más a Medias Rojas .


BOSTON/AP. El torpedero venezolano Marco Scutaro tuvo que eludir un fragmento de un bate roto, por lo que permitió que una pelota conectada por B.J. Upton se le fuera entre las piernas, para un sencillo que representó la carrera de la ventaja de los Rays de Tampa Bay, quienes se enfilaron así a vencer ayer 9-2 a los Medias Rojas de Boston.

Con el triunfo, los Rays redujeron a tres juegos su desventaja respecto de los propios Medias Rojas en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, en la Liga Americana.

Los Medias Rojas cayeron a una foja de 3-11 en septiembre. Luego de ser líderes de la División Este, se han rezagado a cuatro juegos y medio de los Yanquis de Nueva York.

Ahora, corren el riesgo de ser rebasados también en la batalla del wild-card por los Rays, con quienes jugarán tres veces más este fin de semana, en el Fenway Park.

B.J. Upton remolcó la primera carrera del encuentro en el tercer acto, con su sencillo de bate roto. Había corredores en primera y segunda con dos outs en el tercer inning, cuando el madero de Upton se rompió y uno de los fragmentos salió volando hacia el torpedero de los Medias Rojas. El trozo de bate llegó a Scutaro casi al mismo tiempo que la pelota.

Cuando Scutaro saltó para evitar que lo golpeara el pedazo de bate, se perdió también la atrapada.

El anotador marcó la jugada como un sencillo productor que dio a los Rays la ventaja por 1-0.

Josh Becket
Regresa esta noche al montículo

El serpentinero (12-5), quien estuvo fuera de acción por un esguince en el tobillo derecho, subirá esta noche al montículo contra James Shields (15-6), quien de por vida tiene marca de 1-8 en el Fenway Park.

Johnny Damon
Ovacionado luego de ser golpeado

Los fanáticos del conjunto de Boston le dieron una ovación a su ex estrella, el jardinero Johnny Damon, luego de que este fuera golpeado por un lanzamiento desviado en la parte baja de la sexta entrada del encuentro de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario