martes, 13 de septiembre de 2011

Niña de 14 años investigada por asesinato de su padre.


Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario

NUEVA YORK._ La policía del poblado de Portchester investiga una niña de 14 años en relación al asesinato de su padre, revelaron ayer las autoridades. El interrogatorio a la menor cuya identidad no se difunde por razones legales, comenzó luego que su papá fue hallado en un charco de sangre en su dormitorio. El periódico Journal News reportó ayer lunes que la muchacha llamó al 911 para pedir ayuda a las 5:25 de la madrugada. Los investigadores sospechan que ella pudiera ser la asesina. La víctima es Anthony Guglielmo de 54 años de edad. El jefe de la policía Joseph Krzeminski explicó que la niña les dijo a las autoridades que un hombre había irrumpido en su casa situada en el 235 de la avenida Motimer y asesinó a puñaladas a su padre.

Los oficiales encontraron una ventana abierta, una pantalla de corte y el zafacón para basura debajo de la ventana, porque los detectives tienen la tesis que se podría tratar de una escena montada por la adolescente para hacer creer que se trató de un robo.

Los investigadores piensan que el padre de la menor fue acuchillado en algún momento entre la 1:30 y las 3:30 de la madrugada o dos horas antes de que la chica llamara al 911.

La niña ofreció declaraciones contradictorias a los investigadores, pero fue puesta en libertad y entregada a su madre que reside en la ciudad de Nueva York.

La mamá y el padre de la investigada se divorciaron, pero la sospechosa vivió con el progenitor desde los 3 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario