sábado, 17 de septiembre de 2011

Ensanche La Fe demanda más vigilancia policial por atracos.

Por Claudia Rodríguez/Elcaribe.com

Varios establecimientos comerciales fueron asaltados por delincuentes en un solo día en el ensanche La Fe, donde sus residentes piden un mayor patrullaje policial.

Frankelis Núñez Díaz ,dependiente de la farmacia San Cosme, ubicada en la Peña Batlle con Juan José Duarte, todavía está sorprendido por la forma en que tres individuos penetraron al negocio donde hicieron su agosto.

A punta de pistola lo llevaron a él y otros empleados a la parte trasera del local. De esta no se salvaron varios clientes que estaban en el lugar.

A dos cuadras de allí, en la calle Paraguay con Juan Alejandro Ibarra, fue asaltada la Farmacia San Juan Bosco. Tres hombres penetraron de noche y cargaron con todo el dinero. Su propietaria Dulce García de Imbert, no puso querella.

Los asaltos continuaron en el mismo sector del ensanche La Fe con un intervalo de un día. Santo Sánchez Adames, propietario de Auto Pintura Cola Color, ubicada en la Mauricio Báez esquina Ramón Cáceres, tuvo que entregar el dinero de la venta a dos delincuentes que, a bordo de una motocicleta, llegaron a su negocio. Lo encañonaron a él y a un cliente.

Mientras, el jefe de la Policía Nacional garantizó que no cederán espacio a los delincuentes, a quienes advirtió que seguirá combatiéndolos en el terreno que sea.

Los residentes del ensanche La Fe piden un mayor patrullaje policial para evitar que desaprensivos sigan haciendo de las suyas en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario