martes, 6 de septiembre de 2011

Detienen hombre tenía vehículo de taxista degollada en Santiago

Elnuevodiario

SANTO DOMINGO.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) apresaron hoy en Dajabón a un hombre que tenía en su poder el vehículo propiedad de una mujer taxista degollada en Santiago y su cadáver lanzado en una comunidad rural de Villa González, informó este tarde el organismo dependencia de las Fuerzas Armadas.

Un segundo hombre que acompañaba al nombrado Juan Manuel Peña Ortiz escapó al notar la presencia de los oficiales, quienes ordenaron alto a los dos sujetos cuando transitaban en la jeepeta Honda CRV color verde, placa y chasis números G047032 y JHLRD1850XC214890. Fueron interceptados en la calle Capotillo, en la citada ciudad fronteriza.

La información fue ofrecida por el director del CESFRONT, general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, en un comunicado de prensa. El supuesto dueño del vehículo es Juan Evangelista Muñoz Guzmán, de acuerdo a documentos ocupados por el mencionado organismo castrense, cuyos agentes actuaron dentro dela rutina en la frontera.

Sin embargo, una copia de la matrícula ocupada los datos del vehículo no coinciden con los datos de la jeepeta, en la que trabajaba como taxista Altagracia Regalado, cuyos restos fueron hallados por la Policía en la comunidad La Delgada, en Villa González. El vehículo y el detenido fueron entregados a la Policía, dijo el oficial.

“Dicho vehículo, conjuntamente con el chofer, le fue entregado a la Decima Compañía de la Policía en Dajabón para los fines correspondientes”, dijo el oficial. Regalado Cruz, de 39 años, laboraba en horario nocturno en la empresa Taxi Familiar.

Había sido abordada por desconocidos en la calle Primera, en el sector Camboya, en Santiago, la madrugada del lunes, y desde entonces fue declarada desaparecida por sus familiares y compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario