domingo, 4 de julio de 2010

Concejal Dominicano denuncia comportamiento del Sheriff del Condado Passaic

Autor: Angel Berto Almonte

PATERSON, NEW JERSEY.-El Concejal dominicano Rigo Rodríguez denuncio que el Sheriff del condado Passaic Jerry Speziale se presento frente a su negocio y lo señaló en forma irrespetuosa como una forma de intimidarlo. De acuerdo a la denuncia de Rodríguez, Concejal At-Large de esta ciudad, él se encontraba conversando con una persona que necesitaba su ayuda, cuando de repente el alto oficial, le dijo públicamente que iba a usar todos los recursos en su contra para destituirlo de la posición.

“Tengo un millón de dólares, voy a mandar carta y a llamar la gente para que no voten por ti, y pierda”, le dijo el Sheriff Speziale a Rigo Rodríguez, según lo publica el portal Digital www.labandejatv.com

El Concejal Rodríguez le respondió al Sheriff que el puede intimidar a quien quiera, pero a él no, y en seguida le expresó que pueden hablar como dos personas, pero en forma intimidatoria no, esta muy equivocado.

De acuerdo a la denuncia del Concejal, el Sheriff del Condado de Passaic tiene una forma impulsiva de manejarse, lo cual es un problema. De la forma que el oficial se dirigió a mi, es una falta de respeto.

Según Rodríguez, el tiene dudas de lo que esta pasando en el condado con un hombre (el Sheriff) con tanto poder, pero no le tengo temor a nadie, soy una persona muy creyente, creo en Dios, el siempre me sigue.

“Voy a seguir adelante trabajando, ningún hombre en la tierra con ideas malignas me lo impedirá”

Refiriéndose a la forma en que el Sheriff se dirigió a él, Rigo dijo” Que Dios lo ayude a comportarse como un hombre profesional, como debe ser un Sheriff.

El Concejal de origen dominicano le pidió a los ciudadanos que se cuiden de los Sheriffs, ya que toda persona debe ser tratada con dignidad y respeto, no como basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario