viernes, 30 de julio de 2010

La Condesa “soy muy original”.


Escrito por: MOISES BALBUENA[ hoy.com.do)

Arisleyda Villalona es una exuberante mujer que por donde quiera que pasa atrae las miradas.

“La Condesa”, como es conocida la presentadora y también productora de su propio espacio “Muy Inn-Formal”, se destaca no solo por su voluptuosa figura y su radiante sonrisa, sino también por su sinceridad y sencillez.

“Soy muy original. La gente tiende a confundirse y a pensar que porque tengo este programa diferente, voy a cambiar, yo sigo siendo la misma”, destacó.

Con nueve años en la comunicación, donde su principal medio ha sido la televisión, la mercadóloga de profesión expresa que no pretende abandonarla.

Aniversario. Diferente y alejado de lo mismo, así califica “La Condesa” su programa que celebra su primer año en agosto.

“Estoy sumamente feliz, orgullosa de mi trabajo, de mi programa. En la televisión se dice que siempre es lo mismo, y mi espacio no es lo mismo, es algo diferente, algo único en su género”, aseguró la bella Arisleyda.

Y es que su programa es una visión distinta de la vida de los políticos, donde el público tiene la oportunidad de ver cosas que no se conocen de estos.

La gente puede apreciar qué les gusta hacer, los sacrificios para llegar adonde están, cómo distribuyen su tiempo en la familia y el trabajo que realizan en su comunidad, barrio o pueblo.

“En mi programa solo se ven cosas buenas, yo no resalto nada de lo malo que ha hecho ningún político, solo la vida normal, común de un político como persona”, dijo “La Condesa”.

Aclara que su producción por el momento va enfocada a la vida de los personajes políticos, ya que existen muchos espacios que van dirigidos a tratar la vida de los artistas.

“Muy Inn-Formal” arriba a su primer año, aunque se transmite los domingos a las 12:00 de la medianoche por Color Visión (Canal 9), recuerda que se inició por Teleradio América (Canal 45) los sábados en el horario de las 10:00 de la mañana.

Trayectoria. Comenzó en “La Voz de Fenatrano”, un día a la semana, “como un jueguito”, reveló, luego pasó a Supercanal 33 al programa de Héctor Reynoso, durante cinco horas semanales y sin experiencia.

Allí se mantuvo por cinco años y al mismo tiempo trabajó en “El Bonche de la Noche”, además de permanecer un año haciendo el espacio “Más cerca de los tuyos”, con Anita Ontiveros. Su primer programa fue “Sexos en conflictos”, también por Supercanal, más dirigido al público de los Estados Unidos.

“El Show del Mediodía”

Entrar al Show fue como un sueño hecho realidad para “La Condesa”. Asegura que allí se siente como en familia. “Es difícil dejarlo. Si salgo del mismo será por decisión de sus ejecutivos y no por voluntad propia. “Llegué al ‘Show del Mediodía’ por uno de los camarógrafos del programa llamado César, que me dijo que tenían una reunión del programa y que fuera. Aunque no creía en la reunión fui, me lo propusieron un sábado, y el lunes ya estaba trabajando en el espacio hasta la fecha”, explicó.

Cine y radio

Recibió una propuesta para hacer cine, pero la rechazó porque tenía que hacer un desnudo y aunque ella no tenía que hacerlo si no un doble, cree que en el público quedaría la imagen de ella. Sobre la radio dice que no es lo que la llena, pero no está cerrada a recibir ofertas.

Las Frases

Uno tiene que luchar por lo que quiere, no importa la edad. Muchas veces por responsabilidades que tenemos con la familia sacrificamos nuestros sueños”.

Siempre he sido extrovertida y coqueta, pero esa es mi personalidad”.

Las claves

1. Su vida

Para Arisleyda Villalona sus hijas son su vida. Con ellas le gusta compartir todo el tiempo posible. Divorciada hace cuatro años, sus tres hijas son Edelinda, de 18 años (estudia medicina en Unibe), Jessica, de 16, y Francely, de 13. Ambas están en el colegio.

2. Estudios

Realiza una maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo en Funglode, para luego hacer un Post grado en Economía.

3. Sentimental

Está en paz, satisfecha y con una relación de pareja estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario