miércoles, 19 de octubre de 2011

Acusada de raptar niño por 7 años promete entregarse

Por Julia Ramírez/Elcaribe.com

Martha de los Santos, quien presuntamente robó el hijo de su trabajadora doméstica hace siete años, dijo a El Caribe que ella no tiene nada que ver con lo que se le imputa y que ella lo único que hizo fue cuidar “su sobrino”.

De los Santos explicó que todo lo que ha pasado es una componenda que tiene su “hermana”, María de los Santos, porque cuando fueron a buscar a su esposo a ella nadie la detuvo y ella estaba allí. Que esas solo son artimañas de su pariente para desacreditarla, porque nunca ha sido participes de su vagamunderías. Y prueba de ello es que se entregará a las autoridades.

Explicó que está cansada de todo lo que ha pasado porque desde enero pasado están con ese caso y en febrero ellos se presentaron ante un juez, porque fueron los primeros en poner la querella y le dictaron medida de coerción de presentación periódica y ella jamás la cumplió.

Asimismo, Modesto Amarante, esposo de Martha, dijo que él jamás violó a ese niño como se dice, que cuando lo entregaron el 17 de enero pasado él estaba en condiciones normales y no tenía nada, que si le paso algo fue después.

Candi Colón y Mayi Rojas aseguraron que su cuñada María de los Santos usaba sus propios hijos para pedir en las calles, y cuando se dieron cuanta, procedieron a solicitar su custodia. Explicaron que De los Santos tiene un tráfico de menores para mantenerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario