lunes, 24 de octubre de 2011

Prisión de tres meses para presunto violador sexual.

Por Julia Ramírez/Elcaribe

Un juez de la oficina de Atención Permanente dictó este lunes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a uno de tres hombres acusados de violar a una mujer y robarle su celular Black Berry, en el sector de Arroyo Hondo.

El magistrado Alejandro Vargas envió a la cárcel de Najayo a José Alberto Ávila Cuevas (a) Rano, para permitir al Ministerio Público continuar con las investigaciones.

El acta de solicitud de medida de coerción dice “que en fecha 21/03/2011 siendo las 01:00 a. m., en el sector de Arroyo Hondo, D. N., tres desconocidos procedieron a interceptar a la joven J.K.P, a la cual procedieron a violar sexualmente y a despojarle de una cadena, trece mil pesos dominicanos y un celular marca Black Berry, modelo 9100 (pearl), color blanco”.

Durante la audiencia la víctima declaró: “Él (señala al imputado) era uno de ellos”.

Mientras que el imputado al hacer ejercicio de sus derechos dijo “a mí me fueron a buscar a mi casa preso por algo que yo no sé, y me están acusando de algo que yo no sé, yo nunca he tenido problemas con la justicia y no he caído preso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario