viernes, 21 de octubre de 2011

Un vigilante nocturno del Indrhi fue asesinado a palos

Juan Bautista Rodríguez
Higüey

Un hombre, que se desempeñaba como vigilante nocturno del Instituto Nacional de Recursos Naturales Hidráulicos (INDRHI), resultó muerto al recibir golpes ocasionados con un palo, mientras se trasladaba a su residencia en el Paraje de La Guama en Nisibón, en Higüey.

Según el informe policial, el occiso es Carlos Moní, de 64 años de edad, quien fue encontrado por parceleros del lugar que se levantan en horas de la madrugada a trabajar en sus parcelas, en el camino vecinal de Los Maicillos a Nisibón.

Estos al ver la persona muerta informaron inmediatamente a las autoridades.

Al lugar de los hechos se trasladó el Encargado del Departamento Contra Homicidios, mayor Héctor Julio Monegro, el segúndo Teniente José del Carmen Ramírez y el Fiscal Adjunto Justo Núñez Pilier, los cuales se hicieron acompañar del médico legista doctor Félix Tejada quien certificó que la muerte del sereno se debió a golpes contusos en la base del cráneo que le produjo una hemorragia.

Según informaron las personas del lugar, este hombre iba todas las noches a cuidar una retrocabadora que utilizan para reparar los canales de riegos del INDRHI, que se encuentran en el proyecto de arroz Los Maicillo.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario