sábado, 1 de octubre de 2011

Policía desmantela puntos de drogas en Sosua, Puerto Plata


De Diario Libre
SANTO DOMINGO.-Agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Antinarcóticos de la Policía de Puerto Plata, apresaron a un hombre que dirigía un punto de venta y distribución de drogas, en el sector del Batey, del Municipio de Sosua, ocupando 254 porciones de cocaína, crack y marihuana.

El detenido es Ramón Ventura García, de 36 años, quien es acusado de vender sustancias narcóticas desde hace tiempo en la Calle Principal del Sector el Batey de ese municipio.

La Policía precisó que en este operativo se ocupó un bulto azul, con la cantidad de 105 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un pesos de 61.0 gramos, distribuidos en distintas maneras, 50 porciones en una funda plástica, 44 en un pote de compota y 11 en cajas de chicles.

Dijo que también fue encontrado un pote de cristal conteniendo 44 trozos de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 8.0 gramos, así como 25 porciones de un vegetal probablemente marihuana, con un peso de 50.3 gramos, para un total de 159 porciones, más la suma de RD$110.00 pesos, un celular Alcatel, una calculadora entre otras pertenencias.

Las autoridades de la Dirección Regional del Norte, con asiento en Puerto Plata, advirtieron que los operativos antinarcóticos continuarán de manera constante, para fortalecer la seguridad y el bienestar social de todos los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario