jueves, 20 de octubre de 2011

Disparan con armas de fuego a los agentes del orden


Santo Domingo/Listindiario.com

Cuatro agentes policiales heridos por supuestos estudiantes encapuchados en la UASD. Rompen cristales a vehículos y lanzan desechos a la vía pública.

Al menos cuatro miembro de la Policía Nacional resultaron heridos, vehículos con los cristales rotos y decenas de objetos contundentes y basura lanzadas a la vía pública, fue parte del saldo originado por encapuchados que escenificaron desordenes en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La Policía dijo que los agentes de esa institución heridos a pedradas y con otros objetos contundentes son los rasos José Miguel Bautista, José Emilio Martínez Guzmán, Juan Carlos García Reyes y Cristian Ramírez Pérez.

El accionar de los encapuchados, que enfrentaron a tiros y pedradas a los agentes del orden, trastornó el transcurrir cotidiano de miles de personas que transitan en sus vehículos por la zona universitaria y otros que residen allí.

También afectaron a los comerciantes, quienes se vieron precisados a cerrar sus puertas.

La Policía captó varias imágenes de demuestran cómo los encapuchados, supuestos estudiantes de la UASD, agredían a los agentes apostados en la zona universitaria, con la misión de preservar la paz y tranquilidad ciudadana, así como el libre tránsito.

En las imágenes se observa a los encapuchados lanzando todo tipo de objetos a la vía pública y a los agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario