lunes, 22 de agosto de 2011

AA anuncia podrán cambiar sin costo pasajes por posible paso de Irene.

Santo Domingo/Elnuevodiario

Los pasajeros de American Airlines afectados por el posible paso de la tormenta tropical Irene por la República Dominicana podrán cambiar sus pasajes para viajar en otra fecha sin costo, en la misma clase de servicio, conforme a disponibilidad. Para obtener más información acerca de su vuelo, se puede dirigir a la página: AA.com , Debido al impacto de la tormenta tropical Irene en sus operaciones a través del Caribe, American Airlines y American Eagle les ofrecen a sus clientes la conveniencia de cambiar sus planes sin costo de cambio.

Clientes con boletos para viajar en American Airlines o American Eagle en vuelos hacia, desde o a través de La Romana (LRM), Puerto Plata (POP), Punta Cana (PUJ), Santiago (STI) o Santo Domingo (SDQ) en la Republica Dominicana; o San Juan (SJU), Puerto Príncipe (PAP), St. Thomas (STT), St. Croix (STX) o Tortola (EIS), pueden cambiar los vuelos sin pagar tarifas de cambio.

Los clientes que viajen hacia desde a través de los destinos mencionados entre el 21 y el 24 de agosto y cuyo billete fue emitido a más tardar el 21 de agosto, pueden cambiar la fecha de viaje para viajar a más tardar el 27 de agosto del 2011.

Para cambiar las fechas de viaje, contacte al personal de Reservaciones de American al 1-800-433-7300 dentro de los EE.UU. o Canadá, desde Santo Domingo al 809-542-5151 o desde otras ciudades Dominicanas al 1-809-200-5151. Si usted llama desde fuera de los EE.UU., Canadá, o República Dominicana por favor visite nuestra página de números de reservas internacionales a través de AA.com.

El Consorcio Dominicano Aeropuerto Siglo XXI-Aerodom- informó la tarde de este domingo que fueron suspendidos cuatro vuelos ante el paso de la tormenta tropical “Irene” por el territorio nacional. A través de su página Web, detalló que de los viajes suspendidos dos corresponden a American Airlines –AILA- y que su destino era Miami. La publicación de la compañía, de las 3:58 de esta tarde, indica que los dos vuelos restantes pertenecen a la línea aérea Liat-LI y que iban hacia Antigua. Aerodom puntualizó que los vuelos suspendidos del AILA son AA 423 Y AA 1901. En tanto que los de Liat son LI 500 y LI 501.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario