martes, 23 de agosto de 2011

Nombran a Domínguez Brito ministro de Trabajo.


De Bienvenido Scharboy
SANTO DOMINGO/Diariolibre-. Los esperados decretos con cambios de funcionarios civiles en el tren gubernamental comenzaron a ser emitidos ayer por la Presidencia de la República.

Con el decreto 494-11, el presidente Leonel Fernández designó a Francisco Domínguez Brito, ministro de Trabajo, en reemplazo de Max Puig, quien había renunciado.

En su artículo dos, designa a Ernesto Reyna ministro de Medio Ambiente, en sustitución de Jaime David Fernández Mirabal, que según dice la disposición había renunciado del cargo.

En tanto, Enrique Martínez fue nombrado director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en sustitución de Juan Francisco Matos, quien fue enviado a la dirección del Instituto Azucarero Dominicano (Inazucar), en sustitución de Faustino Jiménez.

Martínez, hasta ayer, ocupaba la administración de la Lotería Nacional; pero no fue dado a conocer quién lo reemplazaría.

Mientras, Pedro Peña Rubio es el nuevo gobernador de la provincia Barahona, en sustitución de Rafael María Mendoza, y Domingo Silfa Vargas, quedó designado viceministro de Turismo.

También, Rolando Báez fue designado director del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

En total fueron entregados trece decretos con 72 designaciones en el cuerpo consular, subdirectores de algunas dependencias oficiales y varios viceministerios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario