miércoles, 17 de agosto de 2011

Hombre mata de múltiples cuchilladas a ex pareja y luego se suicida .


Santo Domingo

Un hombre mató de múltiples cuchilladas a su ex concubina y luego se suicidó con heridas similares, durante un suceso ocurrido en Gurabo, Santiago.

El hecho, según la Policía, alegadamente fue motivado a que la pareja había sido advertida de que le sería embargada su casa, en caso de no ponerse al día con el pago de una deuda que tenían en una financiera.

Nereida Polanco Rodríguez (María), de 46 años, falleció mientras recibía atenciones en La Unión Médica, a causa de múltiples heridas de armas blanca, que le ocasionó su ex concubino José Antonio Peña Pérez (Alfredo), de 36, con un cuchillo de unas seis pulgadas.

La Policía informó, además, que Alfredo tras inferir las estocadas mortales a su ex concubina, se causó heridas similares con fines suicidas, siendo trasladado al Hospital Universitario José María Cabral y Báez, donde murió.

Versiones recopiladas en la zona refieren que la pareja, con domicilio en la calle Peatón número tres, del sector de Gurabo, se enfrascó en una discusión, luego que supuestamente un abogado de una financiera se presentara a la vivienda para advertirles que debían ponerse al día o en caso contrario tendrían que embargarle la casa.

Ante esta situación Alfredo haló un cuchillo y le infirió varias estocadas a maría y posteriormente se ocasionó heridas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario