viernes, 12 de agosto de 2011

No ve elementos impliquen a Venya .


Santo Domingo/Listindiario.com

La presentadora de televisión Venya Carolina fue interrogada ayer por la Fiscalía de Santo Domingo, tras presentarse a esa dependencia a ofrecer su versión sobre el asesinato de un joven de 26 años el pasado domingo.

El interrogatorio estuvo a cargo del fiscal adjunto Omar Álvarez, quien dijo que no hay elementos que vinculen a Carolina con la muerte de Pedrito Antonio Pérez Rondón durante un incidente ocurrido en una discoteca del sector Los Guarícanos.

El encuentro duró más de dos horas y media y la presentadora fue citada nuevamente para que acuda ante la Fiscalía el próximo 19 de este mes.

La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo había dejado sin efecto la orden de arresto emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Richard Aquino Natera, que pesaba contra Venya Carolina, luego de que ésta accedió al llamado del Ministerio Público para ser interrogada con relación a la muerte de Pérez Rondón.

Venya Carolina se presentó la noche del miércoles voluntariamente al Policía Nacional.

La comunicadora se desvinculó del homicidio del joven frente a una discoteca en Los Guarícanos y dijo que está en la disposición de testificar sobre el hecho que ocurrió el domingo.

La exmodelo sostuvo que no había acudido al llamado judicial debido a que el lunes fue sometida a una operación quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario