martes, 9 de agosto de 2011

Michael Miguel: “Soy homofóbico” .


Virginia Castillo
Santo Domingo

Homofóbico! Así se declaró Michael Miguel cuando José Manuel Rodríguez en su personaje de “La diva” se disponía a entrevistarle en el segmento de la Guillotina del espacio dominical “Aquí se habla español” (canal 9).

El animador, quien estuvo conduciendo el segmento “El karaoke” junto a Daniel Sarcos, se enojó cuando “La diva” quiso acercársele, hasta el punto que le dijo: “Si me besas te doy un trompón, aléjate”. Se trató de una reacción hasta el momento desconocida de Michael Miguel, aunque algunos pensaron que era en broma.

Sin embargo, no solo el animador se mostró enfurecido, sino que abandonó el espacio cuando Daniel y José Manuel quisieron darle un abrazo. El personaje “La diva”, al ver esta reacción, cuestionó la sexualidad de Miguel, asegurando que al presentador nunca se le ha conocido una novia.

Por otra parte, antes de Michael retirarse tuvo tiempo de hablar de Jochy Santos y de su hermano Bebeto, como él le llamó.

“Jochy Santos es un buen presentador, pero no sólo se necesita risa en la televisión, sino que hace falta la parte humana, algo que el espacio de Jochy no tiene”, dijo. “Lo que yo pretendo es hacer un programa de compromiso, es decir, que sea consciente de los problemas sociales que no sea solo diversión, sino que también forme parte del lado humano de la gente”, agregó.

Aseguró que en tecnología, el programa que saldrá al aire próximamente por Telemicro en el horario de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde, será el mejor ya que se realizará en el nuevo estudio HD. En este sentido, también afirmó que pondrá de su parte para que no solo sea en tecnología que le lleve la delantera, sino que quiere competir directamente con la audiencia que desde hace mucho tiempo está divida entre “Sábado de Corporán” y “Divertido con Jochy”.

CRITERIO
Michael Miguel aunque no quiso abundar mucho sobre el tema de Bebeto, aseguró que salió de la producción porque él se sentía aislado. “El respeto y la confianza que tenemos Bebeto y yo se fue disminuyendo”, sostuvo.

También afirmó que el estilo en que está basado el espacio ‘Súper éxito’ ya pasó, dijo que se necesita una televisión de calidad y seriedad a la par de los nuevos tiempos. Asimismo, dijo que Bebeto es su hermano aunque la relación esté lastimada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario