martes, 30 de agosto de 2011

Hombre asesina a mujer de cuatro balazos en Barahona .


Barahona

En su programa “Evangelizando” que produce el obispo de esta diócesis a través de la emisora católica Radio Enriquillo, Rafael Leonidas Felipe Núñez, afirmó que mueve a preocupación la gran cantidad de feminicidios que ocurren en el país.

Pocas horas después la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que el domingo una jovencita de 21 años fue encontrada muerta de cuatro balazos en unos matorrales de la carretera que comunica a los municipios de Cabral y Duvergé.

De acuerdo a la información ofrecida por la institución la joven habría sido asesinada por el hombre con quien tenía una relación sentimental.

La víctima es Rosalina Marielis Rubio Féliz, de 21 años, quien de acuerdo a una prima salió con el agresor en un carro con rumbo desconocido.

Mediante nota de prensa, el mayor José De los Santos Pérez y Pérez, vocero policial aquí, identificó al supuesto homicida sólo con el nombre de Ángel, pero hasta ayer no había sido arrestado.

El cadáver de la joven fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua para realizarle una autopsia.

El cuerpo presenta cuatro impactos de bala en diferentes partes y fue encontrado en una zona boscosa en la carretera que comunica al municipio de Cabral, de esta provincia, y Duvergé, de Independencia, a la altura del kilómetro 17 de esa importante vía internacional.

En la escena del crimen los investigadores policiales y judiciales encontraron varios casquillos de una pistola que se cree fueron los que impactaron a la joven mujer, quien fue identificada por sus familiares que acudieron al lugar en donde fue encontrado su cuerpo.

El obispo Felipe Núñez criticó a aquellos que trochan vidas cometiendo crímenes, asesinatos y feminicidios, tras afirmar que la vida es sagrada desde la concesión en el útero materno hasta la muerte natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario