domingo, 7 de agosto de 2011

Mueren tres militares en combates con las FARC.

BOGOTA (AP) — Tres militares murieron y otros tres resultaron heridos luego de combates contra guerrilleros de las FARC en el suroeste de Colombia, informó el sábado el Ejército Nacional.

A través de un comunicado de prensa, el Comando Conjunto Pacífico del Ejército explicó que los enfrentamientos se registraron en las primeras horas del sábado en zona rural del municipio de Pradera, departamento de Valle del Cauca, 267 kilómetros al suroeste de Bogotá.

"El Batallón de Contraguerrillas N 116 adelantó una maniobra contra estas estructuras criminales (de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC), quienes en forma perversa instalaron un campo minado, que al momento de su activación causó la muerte de tres integrantes de esta Unidad Táctica y heridas a tres miembros más", precisó el comunicado.

Agregó que el ataque rebelde se produjo como "retaliación por las diferentes operaciones que de manera contundente se están adelantado en el área en contra de estas estructuras de las FARC, dejando como resultado la captura de seis terroristas y la incautación de ocho fusiles, entre ellos un fusil calibre .50".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario