domingo, 28 de agosto de 2011

Dice enfrentará a sus opositores en cualquier terreno .


Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo/listindiario.com

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo ayer estar en la disposición de hacer una campaña electoral decente y respetuosa, pero que está preparado para enfrentar en cualquier terreno a sus adversarios.

El ex presidente de la República dijo que llegará al gobierno para cumplir con el 4 por ciento estipulado en la ley general de Educación, con el 10 por ciento establecido para los ayuntamientos del país y para frenar el abuso, que según dijo, existe en la aplicación de la ley de hidrocarburos.

Mejía habló al juramentar su comando de campaña en el municipio Santo Domingo Norte, donde dijo que la actividad parecía más que el comienzo, el cierre de la campaña por la gran cantidad de personas que se dieron cita en el multiuso de Sabana Perdida. En su discurso, el ex presidente resaltó que su intención es llevar una campaña electoral cimentada en el respeto, pero que está preparado para “responder con el mismo valor a los que quieran enfrentarlo”.

Mejía dijo que los únicos enemigos con los que cuenta en estos momentos son la delincuencia, el alto índice de desempleo y “la maldita corrupción”, que según dijo afecta a la nación dominicana. El candidato del PRD y su equipo se encuentran en la conformación de los comandos de campaña, para participar en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo del 2012.

En su intervención, el ex presidente dijo que una vez concluya con las juramentaciones de sus equipos de trabajo, iniciará una seria de recorridos por las provincias, municipios, distritos municipales, parajes y en cualquier rincón donde sea necesaria su presencia. Dijo esperar el momento de recorrer cada calle, avenida o carretera del país para encontrarse con la gente llana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario