domingo, 21 de agosto de 2011

Lotería Nacional dona mochilas a estudiantes de escasos recursos.

De Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Más de 75 mil mochilas equipadas de útiles escolares fueron donadas por la Lotería Nacional a diferentes parroquias y juntas de vecinos para ser distribuidas entre estudiantes de escasos recursos económicos del país.

La entrega de las mochilas y los útiles didácticos por parte del administrador general de la Lotería, Enrique Martínez, fue oficiada una misa de acción de gracia por el inicio del año escolar, en la parroquia Cristo Rey, del sector del mismo nombre, de la capital.

En medio del acto religioso, Martínez dijo que interpretando el espíritu del presidente Leonel Fernández y sus directrices de "educación para todos en igualdad y calidad", la Lotería desarrolla esta jornada social en favor de alumnos de muy limitados recursos que se fraguan en planteles parroquiales.

En representación de la comunidad eclesiástica y los estudiantes y profesores de los centros educativos de Cristo Rey y barrios contiguos de la parte alta de la capital, el párroco Francisco Cordero, agradeció la donación y señaló que con la iniciativa la Lotería Nacional, cumple con el rol para lo que fue fundada.

El religioso acompañó al administrador general de la Lotería en un recorrido por las instalaciones de la parroquia donde también reciben asistencia los "Niños Chiriperos con Don Bosco, (Nichibosco).

Además, por instrucción de Enrique Martínez, la directora de Asistencia Social de la entidad, Daysi Grullón de Soto, hizo entrega de mochilas con útiles escolares a los estudiantes de la escuela del Batey Alemán, de San Pedro de Macorís y de otras localidades de esa provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario