martes, 16 de agosto de 2011

Vickiana dice desde ahora será mejor ser humano .

Autor: TERESA CASADO/Elnuevodiario

La cantante Vickiana dijo este martes que después de esta experiencia, en la que un coma diabético casi le causa la muerte, que en lo adelante será un mejor ser humano y prometió a sus hijos y esposo que se cuidará más y mejor para estar junto a ellos.

Ana Victoria García su verdadero nombre, también conocida en el ambiente artístico como “La Maidita”, sigue recluida en el Centro Médico Universitario Doctor Rafael Vásquez García, de donde dijo esperar que le den de alta en dos o tres días.

Explicó los motivos de su internamiento y hasta bromeó con el alto costo de la vida diciendo que le subió la glicemia, agregando, “con lo cara que está el azúcar”.

Dijo que en realidad ya no le teme a la muerte, porque con esta vez ya son dos ocasiones en que ha “bailado pegado” con ella, recordando que la primera vez fue en sus inicios y que en esa ocasión sintió que la vida se le iba “viajaba por un túnel blanco, muy blanco y hermoso”.

Expresó que en esta ocasión no vio el túnel “porque cuando me puse mal mi esposo me trajo a esta clínica y de inmediato me puso en las manos del doctor Vásquez, que tiene unas manos santas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario