viernes, 16 de diciembre de 2011

Apresan mujer mató joven asaltó .


PN dice que Elizabeth García y 2 hombres atracaron al hombre y luego le dispararon

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnacional.com.do)

La Policía apresó ayer a una mujer que mató a tiros a un hombre al que asaltó en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Elizabeth García, de 32 años, fue apresada por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) que la buscaba por el asesinato de Arturo Pérez y Pérez, de 25 años.

Pérez y Pérez murió cuando era intervenido en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de una herida de bala que sufrió el pasado día 4.

El joven resultó herido después que una mujer y dos hombres en motocicletas lo interceptaron cuando caminaba por una de las calles del sector Los Tres Brazos.

Se dijo que los asaltantes despojaron al joven de mil pesos, y que cuando se marchaban le hicieron varios disparos, hiriéndolo en un costado.

Queiso Ismael Pérez Piña, de 19 años, quien acompañaba al joven asesinado, identificó a Elizabeth García, la detenida, como la persona que hizo los disparos y que dirigía a los asaltantes.

Pérez Piña dijo a los investigadores de la Policía que la mujer se desplazaba en una motocicleta junto a los dos hombres que no han sido identificados.

El joven identificó plenamente a la mujer durante una rueda de detenidos realizada por la Policía.

Los oficiales investigadores tratan de establecer la identidad de los hombres que acompañaban a la mujer cuando se produjo el asalto.

También tratan de establecer si la detenida asaltó a otras personas en Los Tres Brazos, o en otro lugar de Santo Domingo Este.

La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que la detenida será sometida a la justicia en las próximas horas a fin de que le dicten medida de coerción.

Moradores de Los Mina, especialmente de los barrios de Katanga, San Antonio y Los Mina Viejo, habían denunciado una ola de robos y atracos cometidos por personas que se desplazaban en motocicletas en los últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario