jueves, 22 de diciembre de 2011

EGHID inaugura carretera La Salvia, Los Quemados y Blanco en Bonao

Deybidania Rodríguez/Listindiario
Bonao

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHID) inauguró este jueves la carretera de los distritos La Salvia, Los Quemados y Blanco con una inversión de 130 millones 979 mil pesos.

El acto de inauguración estuvo presidido por el vicepresidente de la CDEE, Celso Marranzini, el administrador de EGEHID, Víctor Ventura Hernández, el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, el diputado José Antonio Fabián y el alcalde de esa demarcación, Francisco Solano Tineo (Chico).

Ventura dijo que la construcción de la carretera promete dinamizar la economía de la zona, además de embellecer el entorno y mejorar el nivel de vida a sus munícipes.

De su lado Marranzini destacó la importancia de la carretera y aprovechó para asegurar que EDENORTE trabaja con miras a desaparecer por completo los apagones en la región.

Marranzini dijo que a partir del 2016 la escasez de energía, será una pesadilla del pasado en la República Dominicana.

Con la reparación de esta carretera se vislumbra un crecimiento turístico en Bonao, debido a que Los Quemados comunica con las montañas de Blanco y Pinalito.

Recientemente fue construido un boulevard en esa zona por el alcalde local quien agradeció en nombre de la comunidad, la obra que considera uno de los mayores aportes a la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario