miércoles, 14 de diciembre de 2011

Apresan a Tonty Rutinel por acusación de violencia de género

Néstor Medrano / Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El ex senador perredeísta Tonty Rutinel Domínguez fue apresado la noche de este miércoles y recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusado de agredir a su pareja.

La Fiscalía del Distrito Nacional pedirá mañana jueves medida de coerción de prisión preventiva por ante el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional. La orden de arresto fue emitida por el magistrado Bernardo Coplín, juez suplente de la Oficina Judicial de la Oficina de Atención Permanente. La solicitud del arresto fue hecha por Miriam Sánchez.

La pareja de Rutinel, Leidy Dayanara Caraballo, con quien tenía una relación sentimental de seis años y ocho meses, y con quien procreó a un niño de dos años, dijo, según se expresa en la orden de arresto 3702/11, ella estaba en su casa cuando iniciaron una discusión y ella le dijo que si no la trataba con delicadeza lo abandonaría "y me dijo que estaba bien, fue cuando me agarró fuertemente por los brazos y me dijo que le buscara el dinero que me había dado para el niño. Me agredió dándome en la cabeza, le di una bofetada y me tiró contra la pared", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario