sábado, 31 de diciembre de 2011

Hieren cuatro en atracos Haina y SC


Escrito por: JOSE A. THOMAS (elnacional.com.do)

SAN CRISTOBAL. Dos rasos de la Policía y dos civiles resultaron heridos durante dos atracos a los agentes para despojarlos de sus motocicletas ocurridos anoche en Haina y Cambita, informó el cuerpo del orden.

Los agentes heridos son José Manuel Ramírez Labegal, adscrito a la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel), y Jonathan Valenzuela Tavárez, de servicio en San Cristóbal, según se informó.

Los civiles heridos son Joan Manuel Garrido Ulloa, de 28 años y José Antonio Guzmán, de 23, quienes permanecen internados en el hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad.

El raso Ramírez Labegal resultó con golpes y heridas en distintas partes cuando enfrentó a Garrido Ulloa y a un tal Pinto, que lo encañonaron y trataron de asaltarlo para despojarlo de una motocicleta que conducía por la calle Cinco, de Haina.

La Policía informó que el agente se enfrentó a sus atacantes, quienes portaban una pistola de juguete, logrando herir a Garrido Ulloa, mientras el Pinto lograba escapar.

En tanto que el raso Valenzuela Tavárez resultó herido de bala en la frente y el hombro izquierdo cuando dos desconocidos lo asaltaron y lo despojaron de una motocicleta en la comunidad de La Guama, en Cambita.

Se informó que el civil José Antonio Guzmán, quien conducía un vehículo intervino a favor del agente que era asaltado cuando los desconocidos le hicieron numerosos disparos hiriéndolo de bala en la pierna derecha.

Los asaltantes lograron escapar con la motocicleta robada al raso Valenzuela Tavárez, mientras Guzmán llevaba al agente herido al hospital de Cambita de donde fue transferido al Juan Pablo Pina y posteriormente al Hospital General de la Policía en Santo Domingo.

La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga los dos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario