martes, 20 de diciembre de 2011

Una mujer muerta y su hijo herido en accidente de tránsito


SAN JUAN DE LA MAGUANA/Elnacional.- Una señora murió, mientras que su hijo resultó herido, al chocar la motocicleta en la que viajaban con un camión, informó esta tarde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Evengalista Abreu Sánchez, de 38 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad.

En tanto que Javier Reyes Abreu, de 22 años, hijo de la víctima, fue ingresado al hospital doctor Alejandro Cabral, donde luego de dos horas fue despachado, tras ser evaluado y diagnosticado por los médicos.

Las autoridades explicaron que la motocicleta en la que viajaban la mujer y su hijo, se impactó con el camión que era conducido por José Antonio Jiménez Torres cuando se desplazaban por el kilómetro II, de la carretera San Juan-Azua, en dirección Este/ Oeste y Oeste/Este.

De acuerdo a la información suministra por la AMET, la motocicleta es AX100 placa, N000517, mientras que el camión es placa L27123, el cual está en poder de las autoridades. El conductor será sometido a la acción de la justicia.

Los restos de la señora Abreu Sánchez serán sepultados mañana en el cementerio del distrito municipal de Loma de Yaque, de Bohechio, donde era residente la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario