domingo, 4 de diciembre de 2011

El Jaragua se alista para recibir al mayimbe Anthony Santos este lunes

Elnuevodiario

Santo Domingo, República Dominicana.- Anthony Santos está listo para subir al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua este lunes 05 de diciembre para el concierto más esperado de las navidades dominicanas.

Es la primera vez que el Mayimbe, se presenta en este aforo y desde el anuncio mismo del concierto las expectativas que ha generado han sido muchas pues se trata no sólo del más esperado concierto navideño, si no, que es el principal concierto del bachatero este año dada su envergadura.

El artista ha prometido hacer un show diferente a lo que usualmente se ve en sus conciertos, orquestando una producción especial que incluye la completa redecoración del Teatro La Fiesta, algo que ningún artista de su género se había atrevido hacer .

“La gente me verá diferente, en un ambiente bonito, distendido, relajado y agradable, donde garantizo que la pasarán muy bien, pues para ello he puesto todo mi empeño”, expresa Anthony Santos.

Este concierto es el primero tras su regreso de Estados Unidos donde se presentó con rotundo éxito en varios aforos incluyendo dos funciones a casa llena, en el United Palace, escenario que lo ha coronado como su rey indiscutido.

AJ Events son los encargados de que la velada de este lunes 05 de diciembre, sea memorable, en la cual imperará el glamour y la modernidad, combinados con los efectos audiovisuales de la mejor calidad, con la finalidad de que el espacio sea único y exquisito, el cual constara de tres diversas áreas (Vip – Vip Plus – Special Guest).

La apertura de este concierto navideño la tienen Los Hermanos Rosario, quienes derrocharán todo el swing y sabor de su contagiosa música desbordante de energía.

Anthony Santos considerado el mejor exponente de la bachata criolla demuestra en cada escenario en donde se presenta su gran poder de convocatoria, como se evidencio recientemente al presentarse a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo.

La mayor parte de las mesas y entradas para este show de fin de año ya están vendidas, lo que evidencia la gran aceptación y respaldo con que cuenta el Mayimbe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario