jueves, 8 de diciembre de 2011

Asaltan oficina del comisionado de Béisbol

Orlando Méndez/Elcaribe

Cuatro individuos armados penetraron este jueves a la oficina del Comisionado de Béisbol dominicano, Porfirio- Popo- Veras , ubicada en el Estadio Quisqueya, llevándose unos RD$80 mil y otras pertenencias.

Los asaltantes amordazaron al mensajero Melvin Vizcaíno, la ingeniera supervisora del Estado Marta Paulino, además de las secretarias Bacilia Lara, Rosa Padrón y a la conserje Damaris Reynoso, quienes fueron encontrados por el comisionado cuando regresaba de la fiesta celebrada por los cronistas deportivos por motivo de las Navidades.

¨Cuando llegue encontré a todos tirados en el piso amordazados, y gracias a Dios entramos a tiempo porque se les dificultaba respirar, debido a las ataduras en la boca”, dijo Veras.

El dinero robado por los delincuentes, según explica Veras, sería utilizado para realizar la tradicional fiesta con sus empleados en dicha oficina.

Los empleados amordazados fueron remitidos a la Policía, donde serían cuestionados sobre el suceso.

Según el funcionario, la única seguridad con la que cuenta su oficina es una pistola de su propiedad.

La Policía Científica de inmediato hizo presencia en el lugar para realizar las investigaciones de lugar con miras a dar con el paradero de los asaltantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario