jueves, 10 de noviembre de 2011

Apresan tres por secuestro de madre de prospecto de bésibol

Franklin Cordero/Elcaribe

LA ROMANA.-La Policía informó sobre el arresto de tres hombres, incluyendo un entrenador de béisbol, que participaron en el rapto de la madre del prospecto Johnatan Robles, quienes trasladaron a la mujer en un vehículo para obligarla a retirar dinero en un banco.

Los detenidos son el entrenador Rafael Andújar (a) Moña, de 46 años; Juan Alfonso Guerrero Girón, de 57; y Darwin Gabriel Peña Sánchez, de 34 años.

Andújar habría cometido el hecho porque estaba en desacuerdo con la pareja Bárbaro Robles Medina y Angélica Rodríguez, padres del pelotero firmado por el equipo de Grandes Ligas Rockies de Colorado.

La mujer había salido a retirar dinero en la sucursal del BHD de La Romana, pero dada la oposición del entrenador, los hombres la llevaron hasta su casa y -como no encontraron nada- fue trasladada en un carro Honda al banco de la misma institución que opera en Boca Chica, donde se produjeron los arrestos.

El vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, teniente Coronel Rubén García González, explicó que Rafael Andújar (a) Moña y Darwin Gabriel Peña Sánchez residen en San Pedro de Macorís, mientras que Juan Alfonso Guerrero Girón está domiciliado en el kilómetro 1 de la carretera que une a La Romana con la Sultana del Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario