lunes, 21 de noviembre de 2011

Extradictan a Panamá dominicano acusan matar chinos

Elnacional

Las autoridades dominicanas trasladaron en la tarde de este lunes desde el Palacio de la Policía hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas(AILA), al joven Fermín Antonio Taveras Ramírez, para su extradición a Panamá, bajo la acusación de matar a cinco ciudadanos chinos en esa nación centroamericana.

El joven Taveras Ramírez, de pelo rubio y vestido con pantalón jeans, tennis y camisa roja, a la hora de su traslado no quiso ofrecer declaraciones a la prensa

Además, a los periodistas que cubrian las incidencias le fue imposible identificar a un ayudante fiscal que acompañaba al imputado junto a una docena de policías que ocuparon varios vehículos.

El acusado fue introducido en una yipeta negra con los cristales ahumados e inmediatamente salieron al aeropuerto acompañados de otras cuatro unidades policiales que reforzaban la vigilancia.

En el Aeropuerto Internacional de las Amércias (AILA), Taveras Ramírez será entregado a una delegación de las autoridades panameñas, para salir en un vuelo a las 6:30 de esta tarde.

El dominicano está implicado en la muerte de los jóvenes Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19 y Georgina Lee Chen, de 18 años.

De acuerdo a las imputaciones que pesan contra el dominicano, las víctimas habían sido secuestradas para pedir rescate por ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario