jueves, 10 de noviembre de 2011

Violan joven cuando iba para la iglesia en Villa Liberación

Santo Domingo/ Genrris Agramonte /Elcaribe-Una joven evangélica de 24 años denunció que fue violada por un hombre cuando se dirigía a la iglesia, ubicada a pocos metros de su vivienda en Villa Liberación, Santo Domingo Este.

El hecho provocó indignación entre los moradores del sector, debido a que este es el segundo caso de violación en el mismo lugar ocurrido en los últimos días.

María Fernanda Chalas salió de vivienda a escuchar la palabra de Dios como lo hacía cada noche. Sin embargo, no pudo llegar a su destino, porque cuando estaba a pocos metros del templo, un hombre se atravesó en su camino y la violó sexualmente.

La policía detuvo un hombre por este hecho, que ocurrió en los alrededores de la escuela Japón, de Villa Liberación, una zona desolada, llena de basura y excavaciones dejadas tras la reparación de las calles del sector.

La agresión a la joven indignó a los moradores del sector, quienes denunciaron que en el mismo lugar se han producido otras violaciones, además de robos y atracos.

Los comunitarios denunciaron que con frecuencia se producen tiroteos en el lugar y pidieron a las autoridades tapar los hoyos dejados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario