domingo, 27 de noviembre de 2011

Policía apresa banda falsificaba documentos y tarjetas de crédito

Elcaribe

Una banda que, de acuerdo a la Policía, se dedicaba a la clonación de documentos personales y tarjetas de crédito y de débito, fue apresada, informó este domingo la entidad.

En la acción, realizada en el barrio Caleta, de La Romana, fue apresado un hombre de 62 años, señalado como uno de los principales cabecillas de la banda.

La Policía precisó que el detenido es Adolfo Alejandro Thomas Rodríguez, a quien dicen daban seguimiento desde hace varios meses.

“El arresto y desmantelamiento del laboratorio de falsificar y clonar tarjeta fue en la calle Segunda, del referido sector”, dice una nota de la institución.

La detención de Thomas Rodríguez fue realizada por la uniformada en compañía de la procuradora fiscal del Distrito judicial de La Romana, doctora Olga Lidia Coss Acevedo, con la orden de arresto número 170-11.

Durante el allanamiento se ocuparon, una PC, marca SUPU; una impresora para serigrafía de plástico para tarjetas de crédito, marca zebra azul y crema p210z; un paquete de plásticos de tarjetas sellado, blanco, número 75456381754-3, UC/30MIL, NOCO, dos memorias USB, negra y un celular, una cámara Samsung.

También una cámara Sansum de 10.2 megapíxeles, doce plásticos para la elaboración de tarjetas de crédito, blanco con bandas magnéticas, y 20 tarjetas con el logo de distintas instituciones bancarias, entre otras evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario