miércoles, 9 de noviembre de 2011

PN apresa presunto homicida en Bonao; muere hombre al caer a barranco en Azua.

Elnuevodiario

Santo Domingo, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer en Bonao a un hombre que mató a otro en medio de una riña que sostuvieron por alegados problemas personales, mientras que en Azua se reportó la muerte de un hombre de 69 años al caer por un barranco, informó la Policía. Dijo que el detenido es José Rafael Acosta Hernández, (Cele), de 31 años, quien en medio de una alegada riña mató por heridas de arma blanca al señor Pedro Antonio Ferreira Polo, de 61. El incidente violento, conforme a los datos preliminares, el incidente se registró en la calle Villa Esperanza, de Bonao.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Hombre muere al caer por barranco

De otro lado, la Policía reportó la muerte del señor Ángel María Pimentel, de 69 años, a consecuencia de traumas contusos en distintas partes del cuerpo, que recibió al caer a un barranco en el sector Alto de Las Flores del municipio Peralta, Azua.

El informe preliminar del caso, investigado por oficiales policiales, refiere que el señor Pimentel cayó al barranco mientras caminaba por el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario