miércoles, 30 de noviembre de 2011

Inician trabajos de un puente Los Alcarrizos .

Escrito por: Jose Pimentel (Elnacional)

Los Alcarrizos. El Ayuntamiento de este municipio inició ayer la construcción de un puente sobre la cañada La Chapea, que era reclamado por residentes y organizaciones comunitarias de los barrios Chavón y Landia.

El ingeniero Kennedy Rodríguez, director municipal de obras públicas, dijo que el puente es “tipo cajón”, y será construido sobre la cañada que está en el tramo de la calle Las Mercedes (antigua Llave Pública).

La obra tendrá un costo de cuatro millones de pesos, de los cuales 307 mil pesos serán aportados por la Agencia Internacional para el Desarrollo, de los Estados Unidos (USAID), a través de la Fundación Niños y Niñas Felices de América, que dirige Miguelina Acosta Torres, la cual entregó un cheque de avance por 200 mil pesos.

El puente será construido por una compañía de ingenieros, arquitectos y constructores, representado por el ingeniero Orlando Then, y contará con ayuda de la comunidad de los sectores donde será construido el puente.

El secretario general del Ayuntamiento, licenciado Alejandro Abreu, quien dio el primer picazo en representación del alcalde Junior Santos, dijo que la obra era un compromiso pendiente que tenía el Alcalde, y hoy gracias a Dios se está dando inicio .

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la junta de vecinos de los barrios Chavón y Landia, pastores de las distintas iglesias y comunitarios de los sectores donde será construido el puente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario