sábado, 26 de noviembre de 2011

Mueren tres calcinados tras choque Puerto Plata


Escrito por: ENRIQUE VARGAS / ARIDIO PERDOMO

PUERTO PLATA. Tres jóvenes murieron anoche calcinados, uno de ellos biznieto del héroe nacional Antonio Imbert Barrera, al chocar el carro en que viajaban por la avenida Circunvalación Norte.

Los fallecidos fueron identificados como Fredin Cabrera, de 16 años de edad, quien conducía el vehículo, José Carlos González Imbert, de 17 y Franklin Marmolejos, de 31 años, ex oficial del Ejército Nacional.

Se informó que el accidente se produjo cuando el carro Chevrolet Camaro, rojo, se estrelló con la mata de coco cuando Cabrera trató de rebasar una yipeta, en la mencionada vía.

González es hijo del empresario Juan Carlos González, ejecutivo de la empresa Vinícola del Norte, y la señora Glenys Imbert, mientras que Cabrera es hijo del gerente hotelero Freddy Cabrera.

El accidente se produjo a eso de las 7:00 de la noche en el tramo próximo al cuarto de milla del malecón de esta ciudad.

Testigos del accidente relataron que los ocupantes del mencionado vehículo trataron rebasar una yipeta de manera temeraria , poco antes de llegar a la curva que está próximo al hotel Caracol.

Dijeron que al estar mojado el pavimento, por que había llovido momentos antes, perdieron el control, deslizándose e impactando el cocotero, por lo que el vehículo se incendió y los ocupantes murieron carbonizados.

Al lugar de la tragedia llegaron unidades de los bomberos municipales, grupos de rescate de la Defensa Civil y la Policía, para tratar de socorrer a las víctimas, cuyos cadáveres quedaron irreconocibles.

Tras el accidente, los cadáveres de los ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad, donde se presentaron decenas de personas a enterarse de quiénes fueron las personas que fallecieron el accidente.

El nerviosismo se apoderó de muchos de los que se presentaron al hospital, tras el accidente que ha consternado a los habitantes de la ciudad norteña.

Posteriormente, familiares de los fallecidos llegaron a la morgue del hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, para identificar los cadáveres, auxiliados por médicos que prestaron colaboración.

Los cadáveres de González Imbert, Cabrera y Marmolejos fueron entregados a sus familiares a eso de las 9:00 de la noche de este sábado.

UN APUNTE

Harían carrera

La directora de la Cruz Roja en Puerto Plata, Sonia Vélez de Morales, declaró que según versiones de los curiosos que se presentaron al hospital, Fredin Cabrera se preparaba para una carrera que realizaría hoy domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario