martes, 22 de noviembre de 2011

Hallan cuerpo empresaria con un balazo en la cabeza


SAN CRISTOBAL.- Una mediana empresaria de esta comunidad fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en su residencia de esta localidad.

La víctima es Oliva de León Marte, de 62 años de edad, residente en la avenida Constitución número 42, frente a la antigua sede de la fabrica de ropas “Miss América”, en esta ciudad, quien era propietaria del hotel Madre Vieja Norte y otros pequeños establecimientos comerciales.

El cadáver presenta un disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida. Las autoridades presumen que se trató de un suicidio, debido a que en los últimos meses la mujer estaba presentando problemas de salud mental, según sus familiares. En el lugar del hecho se encontró un revolver Smith and Wesson calibre 38.

Las autoridades dispusieron el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), para las experticias del lugar. La dama fallecida era hermana de Adelina de León (fallecida) y de Margarita de De León.

Asaltan comerciante en Villa Altagracia

En Villa Altagracia, cuatro hombres portando armas de fuego asaltaron a un vendedor de golosinas que se transportaba en un camión Daihatsu, a la altura del kilómetro 56 de la autopista Duarte.

Vicente Acevedo Castillo fué despojado de 14 cajas de mentas y una cantidad indeterminada de paquetes de galletas y bolones, cuyas pérdidas ascienden a miles de pesos.

Acevedo Castillo dijo que los elementos que lo atracaron se desplazaban en una camioneta blanca de cabina y media, sin placa.

Para cometer el hecho, los asaltantes bloquearon la vía y lo encañonaron a él y a su ayudante. Agregó que los malhechores los obligaron a mantenerse tirados en el pavimento cerca de 15 minutos, en lo que los demás retiraban la mercancía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario