domingo, 13 de noviembre de 2011

Policía mata a uno de cuatro supuestos asaltantes en Puerto Plata


Santo Domingo

La Policía informó que uno de cuatro presuntos delincuentes resultó muerto y otros dos heridos, tras enfrentar una patrulla que trató de apresarlos luego de asaltar un abogado en el tramo carretero navarrete-Puerto Plata.

El muerto fue identificado como Antonio Severo Toribio, alias El Cojo, en tanto que los heridos son Franklin García (Mistolín), y Carlos Manuel Matos Minaya, quienes fueron llevados a un centro de salud. La Policía activa la localización de uno solo conocido como “Pelú” que logró escapar de la escena, portando una pistola, con la cual habría atacado a los agentes actuantes.

En poder de los alegados delincuentes se ocupó un revolver calibre 38 de numeración ilegible. También se les ocupó un carro Toyota Camry rojo, placa A347321, el cual utilizaron para escapar de la escena del asalto.

La Policía precisó que tanto el muerto como los heridos y el prófugo figuran en los archivos de la institución con 11 registros por robos, atracos y otros delitos

A la banda se le atribuye haber perpetrado decenas de atracos en distintos puntos de Puerto Plata, despojando a ciudadanos de prendas, dinero, celulares, armas de fuego y otras pertenencias.

El informe da cuenta que el hoy occiso y los heridos había asaltado al señor Buenaventura Montan, de 59 anos, momentos en que este se encontraba en la Carnicería Los Mudos, ubicada en la localidad La Piedra, de Altamira, Puerto Plata, despojándolo de una cadena y un anillo de oro, un celular y dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario