miércoles, 30 de noviembre de 2011

Víctima de balacera ocurrida ayer en Las Américas dejó siete hijos en la orfandad


María Luisa López
Santo Domingo/Listindiario

Flérida Encarnación Encarnación, madre de Freddy Encarnación, se quedó esperando a su hijo, ya que éste le había dicho el lunes en la noche que iría a visitarla ayer. Pero, el destino tenía otros planes. Freddy falleció al ser impactado por un vehículo cuyos ocupantes habían sido acribillados por tres desconocidos que se trasladaban en un carro en un hecho ocurrido ayer en la Autopista Las Américas.

Encarnación se convirtió en una de las víctimas colaterales del narcotráfico, cuando el vehículo en que se transportaba fue impactado por una yipeta que era ocupada por dos individuos que fueron asesinados por otros tres hombres que los perseguían.

Flérida explicó que el lunes en la noche su hijo la llamó para decirle que ayer, martes, la visitaría, ya que su vástago residía en Capotillo y ella en el sector de Herrera.

Relató que al no tener noticias de su hijo en todo el día, en la tarde decidió llamarlo, pero no se pudo comunicar.

Indica que luego, a las 5:00 de la tarde, recibió la llamada de una hermana suya notificándole que su hijo había tenido un accidente.

De su lado, Alexander Encarnación, hermano de la víctima, dijo que Freddy se había dedicado toda su vida al acarreo y que frecuentemente le transportaba las frutas a Carlos José García, quien también falleció en el incidente.

Freddy Encarnación dejó en la orfandad a siete niños de 13, 12, 10, nueve, siete, dos y un año de edad.

Según Alexander, su hermano estaba construyendo su casa y era el sostén de su familia ya que su actual pareja solo tiene 18 años y en este momento no está trabajando.

El joven define a su hermano como una persona trabajadora, buen hijo y hermano y como alguien muy querido por todos.

Todavía hoy en la mañana el cadáver de Freddy Encarnación, aún permanecía en el hospital Darío Contreras, de donde será trasladado al sector La Cuaba, de Capotillo.

El hecho
En el hecho ocurrido ayer también fallecieron Nelson Bienvenido Báez y/o Héctor Rafael Guzmán Jiménez, quien según la Policía tenía 36 fichas, y Lorenzo Ruiz Montero que supuestamente tenia 18 fichas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario