sábado, 19 de noviembre de 2011

PLD con marcha caravana en Bonao, Sánchez Ramírez y La Vega


SANTO DOMINGO/De Diario Libre.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se alista para marchar este domingo en los municipios de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega en una marcha-caravana que encabezará Danilo Medina, candidato presidencial de esa organización.

Mientras este sábado el candidato presidencial peledeísta agotaba la última jornada de visitas y contactos previos con las comunidades por donde se hará el recorrido de promoción de la propuesta de gobierno del PLD y aliados con miras a las elecciones del próximo año en la marcha dominical.

En el transcurso de la semana los bloques de Comités Intermedios y los Comités Municipales por donde se desplazará la actividad, así como los movimientos de apoyo a la candidatura de Medina, ultimaron los aspectos organizativos del recorrido y lo relativo a su orden.

Jueves, viernes y sábado, de manera consecutiva, Danilo Medina, interactuó con las comunidades rurales y barrios de las provincias Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega.

Se está convocando para las diez de la mañana del domingo a la intersección de la avenida Libertad con antigua Autopista Duarte en Bonao de donde partirá la marcha caravana peledeísta y de los partidos aliados.

Desde Bonao se recorrerá Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, La Mata, Angelina, Fantino, Gima Arriba, Gima Abajo, Rincón, para terminar en el municipio cabecera de La Vega.

El propio Danilo Medina en las visitas de contactos llamó a los dirigentes, simpatizantes y seguidores del PLD, como a los habitantes de las comunidades visitadas, para que este domingo 20, le acompañen en la marcha caravana que iniciará en Bonao y concluirá en la Vega pasando por los municipios de Sánchez Ramírez

Dijo que en las visitas de los días previos a la marcha, quedó "verdaderamente sorprendido de tanta gente que se han sumado a la propuesta que viene presentando al electorado".

La ruta que la caravana ha sido debidamente señalizada, mientras los comités intermedios han preparado tarimas con altoparlantes en los municipios en espera del paso de la marcha para sumarse y participar de la misma.

Danilo Medina será acompañado de los miembros del Comité Nacional de Campaña, de la Dirección Operativa y de los Comités Provincial y Municipales de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario