martes, 15 de noviembre de 2011

Jefe Policía SJM sugiere abogado se entregue .


Escrito por: Manuel Espinal Rosario/Elnacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El comandante de la Regional Oeste de la Policía, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, llamó al abogado Antoliano Rodríguez a entregarse a las autoridades, ya que contra él hay una orden de arresto.

El doctor Rodríguez desapareció del recinto policial de aquí hace cinco días, en el momento en que le daban entrada en el libro diario. Había sido arrestado en cumplimiento de una orden de arresto en su contra, emanada del fiscal de Azua.

Reynoso Robles informó que un oficial y otros miembros de la institución se encuentran bajo arresto, por permitir que el doctor Rodríguez escapara.

“Yo quiero invitar al doctor Rodríguez a que se presente donde él considere conveniente, pero que se presente, porque lo estamos buscando por tener una orden de arresto en su contra que nos fue enviada por las autoridades del Ministerio Público de Azua, y no estoy conforme con lo que hizo de desaparecerse del recinto policial, cuando el oficial del día le daba entrada en el libro diario”, dijo el general Reynoso.

Aseguró que no conoce a cabalidad los motivos de la orden de arresto emanada de la Fiscalía.

De su lado, el doctor Juan Pérez Roa, presidente de la filial del Colegio de Abogados, dijo que el doctor Antoliano Rodríguez no está prófugo y explicó que hay algunas personas en Azua que quieren que les entreguen un dinero.

Agregó que el procurador general, Radhamés Jiménez Peña, instruyó al fiscal de Azua para que suspenda la orden de arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario