lunes, 11 de julio de 2011

Acusan capitán de matar joven .

Fuente:Elcaribe.com
Un capitán de la Policía Nacional y una patrulla adscrita a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), es acusado de matar al joven Junior Céspedes Alvarado, porque supuestamente éste se negaba a darle dinero producto de las drogas que vendía en la comunidad de Maimón, en Bonao.

Los familiares del joven muerto acusan al oficial Elvis de Jesús Encarnación quien conjuntamente con la patrulla que comandaba supuestamente asesinaron de 4 disparos a su pariente la noche del 19 de enero del presente año 2011.

De acuerdo a las narraciones de los padres del difunto los señores Ramón Emilio Céspedes y Guadalupe Alvarado, su hijo era constantemente perseguido por el mencionado capitán quien lo obligaba a que le entregue entre 10, 15 y 20 mil pesos de la droga que vendía.

Los familiares hicieron la acusación en un reportaje de forma y de fondo presentado en el programa de investigación periodística policial y judicial “Tras las Huellas”, que conducen los periodistas José Cuevas y Celina Suriel y que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por el sistema de cable y 69 de UHF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario