sábado, 16 de julio de 2011

JLo y Marc Anthony anuncian separación .


EFE
Los Ángeles

La actriz y cantante Jennifer López y su esposo y colega Marc Anthony anunciaron el viernes su separación tras siete años de matrimonio, con lo que ponen fin además a su luna de miel con la prensa como una de las parejas favoritas de las alfombras rojas hollywoodenses.

“Decidimos poner fin a nuestro matrimonio”, dijo la pareja en un comunicado conjunto publicado en la página web de la artista. “Fue una decisión muy difícil.

Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos”, afirman.

Decidimos poner fin a nuestro matrimonio” Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos
Comunicado conjunto publicado en la página web de la artista.

“Es un período doloroso para todos los involucrados”, termina el breve texto donde ambos piden respeto a su privacidad “en estos momentos”.

La propia Jennifer López publicó escuetamente el vínculo a esta página web en su cuenta de Twitter, sin añadir ningún otro comentario al respecto. La cuenta de Marc Anthony en cambio estaba muda.

Los representantes legales y publicistas tanto de Anthony como de López contactados por AFP permanecían inaccesibles para ofrecer comentarios.

López, conocida también como J. Lo, y Marc Anthony -ambos estadounidenses de origen puertorriqueño- se casaron en junio de 2004 y son padres de los gemelos Max y Emme, de tres años.

Trayectoria

La multifacética artista recibió un baño de admiración de parte del público estadounidense cuando asumió a principios de año el papel de jueza condescendiente en el programa de talentos “American Idol”, junto a Steven Tyler -quien no ahorraba piropos para su colega- y Randy Jackson.

De hecho J. Lo y Anthony -cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz- actuaron juntos en la última temporada del programa.

En medio de esta renovada popularidad, López fue nombrada este año la “mujer más bella del mundo” por People.

“En cierto modo me gusta” ser clasificada en el rubro “divas”, dijo en abril a la revista que le dio este título mundial, “pero ciertamente no me gusta y nunca fui una persona con lo que se dice ‘un comportamiento de diva’”.La carrera de López, de 41 años, se disparó cuando interpretó a la cantante mexicana Selena Quintanilla Pérez en el filme “Selena” (Gregory Nava, 1997) y pudo poner en evidencia sus dotes de cantante, actriz y bailarina.

Pero su romance con la prensa del espectáculo comenzó realmente cuando formó pareja con el actor Ben Affleck, cuya carrera se había catapultado gracias a “Good Will Hunting”.

En ese entonces, los medios crearon el apelativo “Bennifer” para referirse a ambos -lo que puso de moda la actual tendencia calificativa de las parejas de artistas-.

Tras su sonada relación con Affleck, vigilada paso a paso por los paparazzis, López se casó -por tercera vez- con Marc Anthony y la nueva pareja manejó su matrimonio de una forma mucho más discreta.

La actriz y cantante está actualmente en litigio con su primer marido, Ojani Noa, a quien exige abandone su supuesta intención de hacer un filme sobre cómo fue su vida con ella. Su segundo marido, Cris Judd, es bailarín y coreógrafo.

Marc Anthony, ahora en camino de convertirse en el tercer ex marido de J. Lo, ganó dos veces el premio Grammy (en 1998 por “Contra la Corriente” y en 2004 por “Amar sin mentiras”) y en tres ocasiones el Grammy Latino.

Antes de casarse con Jennifer López en junio de 2004 en una boda sencilla en Los Angeles (California, oeste), el célebre salsero de 42 años mantuvo un accidentado matrimonio con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo otros dos hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario