miércoles, 27 de julio de 2011

Una niña de Zimbabue “resucita” en una morgue tras certificarse su defunción.


Harare/EFE.- Una escolar de Zimbabue no deja de recibir felicitaciones en su país por haber “resucitado” el pasado fin de semana en una morgue de Harare, tras declararse oficialmente su defunción, publica este miércoles el diario zimbabuense “Newsday”.

La niña, alumna de una escuela del selecto barrio de Mount Pleasant cuya identidad no se ha facilitado, tuvo que abandonar el aula el pasado viernes, aquejada de un fuerte dolor de cabeza.

La chica se desmayó y fue trasladada a un centro médico privado, donde fue declarada muerta.

Sin embargo, una empleada del depósito de cadáveres “la escuchó tosiendo” el pasado sábado, relató el periódico una maestra de la escuela.

“Parece que no había muerto, sino que había entrado en coma y había recuperado la consciencia en la morgue, quizás debido al frío. Afortunadamente, una empleada la escuchó y la atendió”, explicó la profesora.

El inesperado regreso de la menor al colegio, ayer martes, causó al principio desasosiego entre sus compañeros, aunque ya han asimilado el “milagro”, mientras la dirección del centro ha felicitado a la pequeña por haber vuelto a la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario