domingo, 17 de julio de 2011

Dos muertos y dos heridos en incidente ocurrido en El Seibo .


Santo Domingo/Listindiario

Un sargento de la Policía y un civil murieron la tarde de hoy en medio de un confuso incidente ocurrido en un camino vecinal en el Batey Gueral de la comunidad de Mata de Palma, provincia de El Seibo, alegadamente en disputa por el control de unos terrenos, donde además, otros dos hombres resultaron heridos.

El sargento policial Orlando de los Santos Santana, de 31 años, murió a causa de múltiples heridas por armas blancas, en tanto que el civil Alexis Castellanos (Kiko), presenta heridas de armas de fuego en distintas partes de cuerpo, que le provocaron la muerte.

Mientras que los heridos por armas de fuego son Orlando Ramírez Mercedes, quien ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones, y Felipe Castellanos. Ambos fueron trasladados a un centro de asistencia de San Pedro de Macorís.

Con relación al caso se encuentran detnidas seis personas, mientras que activa lo localización de los nombrados Chichi, Figa, Negrito y Papolo.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró producto de un alegado litigio por unos terrenos que habrían sido arrendados por el Consejo Estatal del Azuzar (CEA).

La Policía dijo, además, que en las próximas horas dará un informe detallado del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario