viernes, 8 de julio de 2011

Matan a dos supuestos delincuentes en Higüey .

Juan Bautista Rodríguez
Higüey

Dos supuestos delincuentes fueron ultimados en hechos ocurridos por separados en Higüey, uno a manos de una patrulla policial y otro por un comerciante que alegadamente lo sorprendió tratando de perpetrar un robo en su negocio.

Los occisos fueron identificados como Ezequiel Díaz Santana, de 27 años, e Ignacio Jiménez Cedeño, de 30 años, cuyos cadáveres fueron enviados al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego ser llevados a Patología Forense.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la dotación policial de aquí, Díaz Santana recibió varios impactos de bala al sostener un supuesto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional.

El hecho se produjo en la comunidad La Enea, a la altura del kilometro 10, en la carretera Higüey-Seibo.

A Díaz Santana se le ocupó un revolver cañón corto calibre 38, una motocicleta supuestamente robada y según el médico legista Félix Tejada, el primero resultó herido de tres balazos en el tórax.

En tanto que Jiménez Cedeño fue ultimado por un comerciante que supuestamente lo sorprendió cuando intentaba abrir su negocio en horas de la madrugada.

Según la Policía Nacional el occiso intentó agredir al comerciante Moisés de Jesús Betances, cuando éste lo sorprendió intentando abrir su negocio ubicado en la calle Arévalo Cedeño, del sector La Malena, en esta ciudad. El occiso recibió un balazo en la parte frontal que le causó la muerte inmediatamente.

Se le ocupó una mandarria, una segueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario